Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Massa: «Hoy, la seguridad y la lucha contra el narcotráfico son prioridad»

El primer diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, aseveró en declaraciones radiales: “Lo más importante es solucionar el tema de la sensación de impunidad. La firmeza que hace falta en la Argentina en materia de cumplimiento de la ley es fundamental. El Servicio Penitenciario es parte de los organismos de seguridad que necesitan mayor nivel de control”.

Luego, se refirió a uno de los proyectos que se impulsan desde el Frente Renovador: “La descentralización de la justicia es fundamental en la Provincia, lo que tenemos que hacer el cambiar la legislación y darle herramientas a los intendentes. Al haber conocido los tres estamentos del estado puedo decir que todo se inicia desde los municipios”.

Además, en relación a la seguridad destacó: “Queremos más seguridad y menos publicidad. La lucha contra el narcotráfico es una prioridad, queremos que la gente viva tranquila”, y agregó: “Hace 15 años México subestimó el problema del narcotráfico y hoy convive con un drama. El narcotráfico no tiene localización geográfica. Lo que tenemos que hacer es ir en busca del dinero de los narcos”.

Asimismo, frente a la posibilidad de ser candidato a presidente en el 2015 señaló: “Yo no soy candidato a nada. Soy diputado electo, un diputado raso. Hoy, nuestra tarea es tratar de que se lleven adelante políticas que permitan generar cambios, el desafió más importante es dar respuestas a los problemas de la gente”.

“Para nosotros es más importante trabajar con todos los sectores que plantear discusiones estériles”, concluyó Massa.