La diputada Mónica López participó del primer encuentro de legisladores del Frente Renovador en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata. Los presentes participaron en cinco paneles en los que se expusieron los alcances de los proyectos presentados y los ejes temáticos sobre los que se hará foco tanto en el Congreso Nacional como en la Legislatura Bonaerense, contando con el cierre de Sergio Massa.
La diputada, en diálogo con NOVA, expresó: “Es el primer encuentro público para escuchar los intereses de los legisladores, que tenemos todos, pero sobre todo los intereses que tiene la gente.
“Cuando hay capacidad de liderazgo y gestión se logra lo que hemos percibido en este encuentro: un compromiso serio de quienes abrazamos el proyecto del Frente Renovador en dar respuestas a las necesidades de la gente, una nueva forma de hacer política en la que el hacer marca la agenda”, lanzó.
Además, López hizo una fuerte crítica al gobernador: “En la Provincia tenemos una crisis financiera estructural desde hace mucho, un gran gasto público pero que tiene que ver con el gasto publicitario. Con el debate del Presupuesto nos hace pensar si debemos seguir ajustando el bolsillos de los bonaerenses o debemos empezar a gobernar”.
“(Daniel) Scioli se cree que camina arriba del agua y hay mucha gente que está bajo el agua sobre todo con lo que pasó en abril. Hay un problema estructural y hay que empezar a ayudar al gobernador porque le quedan dos años”, agregó.
“No me quiero imaginar lo que va a ser aquel gobernador que venga a resolver realmente los problemas de la gente, porque va a tener que resolver las cuentas. Vivimos aprobando endeudamiento tras endeudamiento”, finalizó.
Por Diamela Rodríguez, enviada especial de NOVA a Mar del Plata